Comprar Barato o con Descuentos: Lo más Sencillo en la Actualidad
Hasta hace algunos años, se pensaba que comprar cosas de calidad, con buen diseño y a buenos precios, solo estaba al alcance de algunas personas, ya sea personas que viajaran mucho, que tuvieran suficiente dinero o que vivieran en ciudades grandes, con una oferta enorme de productos y servicios.
Y hablamos no solo de ropa o productos para el hogar, también de muebles, electrodomésticos y hasta juguetes para niños. Era común mencionar o escuchar la frase “eso no lo compro aquí” “eso es muy caro porque lo traen de otro lugar” o “eso lo compro en x o y ciudad”.
La Fiebre de las Compras en Línea
En la actualidad en Amo mi Dinero sabemos que eso ha cambiado mucho. Con la llegada de las compras en línea y las diversas páginas y empresas presentes en la web, podemos encontrar productos de diversos diseños, tamaños, calidades y precios.
Iniciando con los ejemplos de páginas como Shein, Amazon o Mercado Libre. Estas, por mencionar algunas, son actualmente los sitios con más ventas y con una variedad gigantesca de productos e incluso algunos servicios para venta. Incluso si tú eres comerciante, puedes ofrecer tus productos en algunas de estas páginas tan conocidas.
Por otro lado, algunos supermercados como Walmart o Costco y otras tiendas físicas conocidas como Radioshack o algunas Papelerías Grandes ya también tienen la opción de la tienda en línea, donde también ofrecen excelentes descuentos, promociones e incluso algunos productos distintos o mejores de los que encuentras en la tienda física.
El mundo de las ventas en línea creció tanto que también las propias marcas de ropa, zapatos, aparatos eléctricos, etc. ya ofrecen tienda virtual en sus sitios web y de igual forma que los ejemplos antes mencionados, tienen grandes descuentos, ofertas y promociones. Una de las más comunes es envío gratis a cualquier parte donde vivas y algunas otras incluso ofrecen pagos en parcialidades.
Momento de Aprovechar
Tal y como lo dice el título del artículo, actualmente es de lo más fácil encontrar esa prenda de ropa, ese calzado o ese celular que quieres con descuento o alguna promoción atractiva.
Seamos pacientes y tomemos el tiempo suficiente para buscar, tanto en las tiendas en línea como en tiendas físicas, diversas opciones y precios de esos artículos que queremos comprar, y así poder ahorrar una buena cantidad de dinero.
Utiliza estas facilidades que nos brinda el mercado y la tecnología actualmente y compremos inteligentemente cuidando nuestro bolsillo.
¿Te sentiste identificado, te gustó, o estás en desacuerdo con este artículo de Amo Mi Dinero? Escríbenos a comentarios@amomidinero.com o en nuestra fan page de Facebook https://www.facebook.com/Amo-mi-Dinero-100500882165990.
Recuerda que ahora también nos puedes escuchar en el Pódcast de Amo mi dinero https://open.spotify.com/show/4tTWt9b5aThzoDM7K20J5T?fbclid=IwAR2iRR4CiJVMGrAQPyhz77hWjJmd9rZdoRb0ex01kJ9FcEObb63pcv6agT4.
Síguenos en Instagram https://instagram.com/amomidinero?r=nametag.
Comments are Closed