La Vida Recompensa las Acciones

A largo de nuestra vida, tanto nosotros como nuestros amigos, familiares o vecinos ocupamos poco o mucho tiempo diciendo, planeando y algunas veces ejecutando ciertas actividades. 

Independientemente, si estas actividades son positivas o negativas, es definitivamente una realidad que quien no solo dice y planea, sino que llega al punto de la ejecución, es el que más recompensas recibe, ya sea para bien o para mal.

Muchas personas desperdician energía y tiempo diciendo que cambiaran algo en su vida, o que ya tienen en mente el siguiente proyecto, e incluso algunos realizan la planeación de cómo harán las cosas, pero el verdadero problema es que nunca materializan su plan, nunca llevan a cabo las acciones necesarias para lograr eso que algunas veces repiten y repiten.

Aplica Para Todo y Para Todos

Como en muchos aspectos de nuestra existencia, en las finanzas personales también afecta mucho el no accionar y solo decir que lograran que la situación cambie o que harán ciertas cosas para solucionar los problemas.

Muchas personas se la pasan deseando tener más dinero, pero nunca cambian sus hábitos, sus pensamientos ni su rutina para hacer alguna de las 3 cosas que se deben hacer para tener dinero (trabajar más, gastar menos, invertir para generar rendimientos de ese dinero invertido).

Tal y como en el título del artículo, los Estadounidenses tienen una frase que dice “Life Rewards Action” porque la vida se mueve y cambia positivamente para las personas que pasan del dicho al hecho.

Y muchas veces pensamos que tenemos que hacer un plan muy bien definido o que nuestras acciones deben estar sumamente organizadas para lograr ese cambio notorio y rápido, pero no es así.

Como lo dice el viejo adagio “Roma no se hizo en 1 día”, tú preocúpate de realizar, aunque sean pequeñas acciones de manera constante, y en menos de lo que imaginas verás resultados y avances en el proceso.

Piensa que por muy pequeño el esfuerzo o muy simple el avance, estarás cada vez más cerca de la meta u objetivo, así que aunque sea poco tiempo, enfócate y ponle dedicación a eso que tanto has comentado que harás.

¿Te sentiste identificado, te gustó, o estás en desacuerdo con este artículo de Amo Mi Dinero? Escríbenos a comentarios@amomidinero.com o en nuestra fan page de Facebook https://www.facebook.com/Amo-mi-Dinero-100500882165990.

Recuerda que ahora también nos puedes escuchar en el Pódcast de Amo mi dinero https://open.spotify.com/show/4tTWt9b5aThzoDM7K20J5T?fbclid=IwAR2iRR4CiJVMGrAQPyhz77hWjJmd9rZdoRb0ex01kJ9FcEObb63pcv6agT4.

Síguenos en Instagram https://instagram.com/amomidinero?r=nametag.

Comments are Closed

© 2024: Amo Mi Dinero | GREEN EYE Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress