Los Beneficios del Dinero Toman su Tiempo
Actualmente, todo lo relacionado con incrementar la cantidad de dinero que poseemos, inversiones maravillosas con ganancias inmediatas y sobre todo la cantidad de expertos en hacerte ganar mucho dinero con sus consejos y en poco tiempo están muy de moda en las redes sociales y el internet. Desde hace ya algunos años, vemos a muchos “especialistas” en videos, imágenes o publicaciones, donde argumentan saber y compartir los secretos para ganar dinero o incrementar tus ingresos aparentemente de formas sencillas y rápidas.
Muchos de estos “expertos” basan algunos de sus consejos en las nuevas aplicaciones móviles para invertir en la bolsa de valores de México o de algún otro país, en páginas especializadas en proyectos de inversión del ramo inmobiliario, o en instrumentos que emite el gobierno para asegurarle a la gente que su dinero no perderá valor con la inflación o algún otro fenómeno económico.
Las Reacciones Más Comunes
En Amo Mi Dinero hemos notado que cada vez más personas han probado estos consejos de los “expertos” o las aplicaciones móviles ahora tan de moda y se han percatado de algunas situaciones comunes que a continuación les enlistamos.
- Tal y como lo mencionamos en nuestro artículo “El Dinero Fácil No Existe” (http://amomidinero.com/category/el-dinero-facil-no-existe/). Lo recalcamos, la fórmula mágica para aumentar tus ingresos rápido, sencillo y sin esfuerzo, ¡no existe! La gran mayoría de las personas que han forjado éxito económico y financiero, lo han hecho a base de esfuerzo, experiencia, aprendizaje de los fracasos, diversificación de sus inversiones o negocios y mucha paciencia.
- Las ganancias en fondos de inversión, instrumentos gubernamentales o proyectos inmobiliarios siempre son mejores cuando los plazos de tiempo son mayores (180 o 364 días), situación que elimina por completo la idea de que el aumento de tu dinero será inmediato.
- Las ganancias en la compraventa de acciones bursátiles en las nuevas aplicaciones móviles se dan cuando se ha realizado un estudio previo y se presentan ciertos escenarios en el momento que deseemos realizar la operación. Por lo tanto, al igual que en el punto anterior, esta situación impide la inmediatez para visualizar ganancias.
- Por muy pequeño o grande que sea, no existe ningún negocio sencillo, que proporcione utilidades abundantes desde el arranque de las operaciones, que no requiera supervisión y mucho trabajo por parte del dueño y/o todos los inversionistas implicados. Todos los negocios necesitan una cierta inversión ya sea de tiempo o de recursos económicos, esfuerzo, planeación, buenos equipos de trabajo y sobre todo orden financiero desde el inicio.
Definitivamente, los beneficios, utilidades y ganancias de efectuar ciertas operaciones con el dinero vienen con el tiempo y si la operación que efectuamos fue analizada y ejecutada correctamente. Es importante que no olvidemos esto para no caer en la desesperación y pensar que las cosas no nos están saliendo como en la etapa de planeación que es tan importante para obtener los resultados que estamos esperando.
¿Te sentiste identificado, te gustó, o estás en desacuerdo con este artículo de Amo Mi Dinero? Escríbenos a comentarios@amomidinero.com o en nuestra fan page de Facebook https://www.facebook.com/Amo-mi-Dinero-100500882165990. Síguenos en Instagram https://instagram.com/amomidinero?r=nametag
Comments are Closed