No Todo lo Resuelve el Dinero

En Amo mi Dinero sabemos que durante el transcurrir de nuestra vida nos topamos con problemas, situaciones y conflictos, ya sea en el trabajo, con la familia o con nuestra pareja, a veces también nos suceden cosas camino al trabajo, de regreso a casa o en una simple salida de compras al supermercado.

En ocasiones alguna situación legal se nos complica, ya sea por los hijos, por una herencia o por un negocio, incluso es posible que nuestros vecinos o amigos tengan algún problema con nosotros y tengamos que resolverlo de alguna manera.

Es muy común que la solución a estos problemas va de la mano con un aporte económico, ya sea a un abogado, al pago de algún producto o servicio, a la cobertura de deducibles, fianzas o multas, etc. Pero también hay casos donde, aunque las personas posean un capital considerable o una cuenta de banco abundante, el problema no logra resolverse o agilizarse aun teniendo dinero suficiente o realizando algún tipo de pago.

Es aquí donde cobra sentido el título de este artículo y donde reside la importancia de los consejos que a continuación les enlistaremos.

  • Siembra y cultiva buenas amistades o por lo menos conocidos cercanos: Muchas veces el tener un conocido o alguna amistad que nos pueda recomendar con un buen doctor, un abogado, o simplemente con alguien que nos pueda facilitar la solución de nuestro problema es un apoyo que en ocasiones ni el dinero puede dártelo.
  • En lugares como Bancos, oficinas de gobierno, hospitales, etc. Una buena cara y una linda actitud ayudará siempre: Cuando estamos inmersos en un problema o asunto donde tenemos que ser atendidos por una secretaria, cajero, ejecutivo o persona que inicialmente atenderá nuestro caso, siempre el mostrarse amable, atento, prudente y agradable, ayudara mucho a que esta persona preste más atención y realice mejor su trabajo, esto a su vez ayudara a que nuestro problema se resuelva más ágilmente. Otra situación que la mayoría de las veces no puede resolver el dinero.
  • Lee, investiga, infórmate y conoce: Si aunado a un buen apoyo y una actitud positiva, a nuestro asunto o problema le agregamos una cierta investigación y conocimiento de nuestra parte, será más sencillo y rápido resolverlo. Existen trámites o procesos que, con un poco de conocimiento y lectura, podemos sacarlos adelante y no atrasar así la resolución de nuestro conflicto.

El dinero puede ser un gran apoyo para la resolución de ciertos problemas, pero en ocasiones no es suficiente y necesitamos también de la ayuda de una buena actitud, algún contacto valioso o saber cómo llevar a cabo un proceso o trámite, no perdamos de vista eso.

¿Te sentiste identificado, te gustó, o estás en desacuerdo con este artículo de Amo Mi Dinero? Escríbenos a comentarios@amomidinero.com o en nuestra fan page de Facebook https://www.facebook.com/Amo-mi-Dinero-100500882165990.

Recuerda que ahora también nos puedes escuchar en el Pódcast de Amo mi dinero https://open.spotify.com/show/4tTWt9b5aThzoDM7K20J5T?fbclid=IwAR2iRR4CiJVMGrAQPyhz77hWjJmd9rZdoRb0ex01kJ9FcEObb63pcv6agT4

Síguenos en Instagram https://instagram.com/amomidinero?r=nametag




Comments are Closed

© 2024: Amo Mi Dinero | GREEN EYE Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress